jueves, 21 de agosto de 2008

Por qué se llama mi blog: Ayer ya paso?

Hola. En realidad quería que se llamará: Ayer será mejor, así lo había nombrado antes. Pero algunos amigos me dijeron que no entendían el nombre, les expliqué lo que quería transmitir, pero igual no les pareció.

Lo que significa para mi: Ayer será mejor. En muchas oportunidades, temenos la experiencia de pasar por momentos muy críticos, desagradables, frustrantes, bueno la lista sigue... ante los cuales pensamos y en muchas veces decimos, ¿Por que me estará pasando esto? hasta ese momento las dificultades por las que estamos pasando, parecen no dejarnos nada bueno, lo único que dejan son Sicatrices.
Sin embargo, esos momentos tan dífiles, que hemos pasado, con el tiempo comienzan a dar resultados. Hay un pensamiento que dice: "El Sufrimiento, es el crisol que purifica nuestas almas". Sucede que lo que ayer parecía no tener nada bueno, hoy podemos sacarle algo bueno, ya sea para nuestra ayuda personal, como también para ayudar a otros y darles animo, diciéndole: "No te preocupes, ya pase por eso, deseas que te ayude?". Esos momentos desagrables del ayer dejan huellas en nuestra vida y nos ayudan a crecer.
Y por eso digo: Ayer será mejor.
En este Blog, contaremos con Historias, ilustraciones, frases, anécdotas, diferentes circunstancias que hemos vivido, y que nos han ayudado a Crecer, a mejorar nuestro carácter, amar más la vida y por su puesto que todos nos ayudemos a salir adentante. Ayudemos a los demás.
Puedes escribir a mis correos, cuentanos alguna experiencia y la publicarenos es este blog. otros lo agradecerán. Mis correos:
GRACIAS a todos. Dios es bueno.

No hay comentarios: